RETO CLUB FIMIKI septiembre 2016

Hola a tod@s,
hace tanto tiempo que no escribo que habréis creído que había desaparecido.
Siempre ha sido mi propósito escribir más pero finalmente quedaba en eso ; un propósito .
Para ir de los sueños a la realidad faltaba la acción .
Cómo siempre ; más de trabajo en equipo que individual,el empujón de acción me lo ha dado Aida Rico ( Fimiki) Merci! Thanks! Gracias y gracias por tu entusiasmo y tu genorosidad al compatir tanto y tanto .... Os animo a uniros al grupo El club Fimiki

Aida lanzó  la oferta de apuntarse a organizar el reto de octubre del Club de Fimiki ( grupo de Facebook )  y  me apunté a participar.

Ha sido muy divertido  y  es genial encontrarse virtualmente con tantos artistas y  buena gente : Muskilda Echevarria Benito, Miguel Angel Peñas Luján , Lidia GC, Laura Sánchez, Aida Rico
A veces las cosas fluyen y esta vez  ha sido tan fácil con todos ellos.Gracias !!!
Decidimos que el reto de Octubre  tendría la temática de Otoño  o Halloween. No soy muy de Halloween así que me incliné por el otoño .
En esos días que preparamos el reto , septiembre , hacía un calor veraniego que nada ayudaba a inspirarse con los colores ocres, marrones, ... de las colecciones de otoño. A mi alrededor ni zorros , ni setas, ni hojas muertas .... sólo mucho SOL .
Para mí, el scrap es modo de expresión y sólo puedo crear a partir de lo que me llega cerca.
Y encontré entre mis papeles la colección Sous Bois de Toga . Seleccioné aquellos papeles con  más luz y pensé que hacer con ellos . Finalmente me decidí : un carnet de otoño.

El otoño estaba por llegar, aún sin escribir y...
Me gustaba la idea de un carnet o libreta para recoger lo mejor de este otoño: sus colores, la inspiración de los días otoñales, mis pequeñas creaciones , alguna foto a modo Journal ;escribir y escribir todas esas pequeñas cosas que hacen nuestra historia única e irrepetible.
Para la portada; de fondo sellos Carabelle y la Mas Bonita con tinta Distress , la imagen un sello que adoro de L´Encre et l´image , coloreado con Copic
En el interior la misma estructura se repite cada uno de los meses de otoño, 
  1. Kraft para la portada interior de cada mes; os dejo la de septiembre : la recolecta de la huerta . Cuando redacto esta entrada aún no llegó octubre pero prometo subir cada uno de los meses de otoño, mi composición mensual . 



        2. Papel acuarela, para los colores del mes. Este septiembre los colores de la luz del cielo y el sol espléndido( azul, amarillo, rojo)


          3. Hojas cuadriculadas para escribir y documentar el día a día.

         4. Pequeño LO para la foto del mes, esa imagen a retener en la retina .

¿Qué os parece ? ¿ Os animáis a crear vuestro carnet de otoño ?
En próximas entradas más.Temed, mi blog zombie resucita por Halloween :)jejeje
Pero antes, no os vayáis sin visitar los blog de mis compañeros:

Hay variedad, no me digáis que no es inspirador...¡ánimo y participar!

Aida Rico Bolg Fimiki
Miguel Angel PeñasScrapboy66
Muskilda Echeverria El desván de Mus

Comentarios