Iniciandome con los Copic

Hola, ¿ en qué ando últimamente?
Retomé con muchas ganas el blog y mi actividad , pero...Yo soy Mari Pupas ;)...
Imposible acudir al taller de encuadernación artesanal de Belén Torres en La Pecera Rosa ( espero ansiosa su crónica en Alma de Torres , ¡no dejes de visitarla! )
Me he relajado estos días con algo que, junto a la encuadernación ,tenía muchas ganas de probar... los rotuladores Copic .
Estoy siguiendo las clases de Cristina Valenzuela ( no dejéis de visitarla AQUI ) y ¿qué  mejor motivo en primavera ? ¡¡ Las flores, sin duda!!
Pues; en esto ando trasteando, iniciando mi aventura con los Copic..., aprendiendo paso a paso a colorear diferentes tipos de flores . De momento, le tocó el turno a las rosas y las malvas. Aquí os dejo mis pinitos (Perdonad la calidad de la fotografía, con el móvil y poca luz... :(  Esta es otra de mis cosas pendientes y en la que pretendo iniciarme bien pronto; os lo cuento en otra entrada.... jejeje)
Si queréis ver más no tenéis más que pedirlo en comentarios.
¡¡Feliz semana!!  



    

Comentarios