3ª semana Project Life 2014

Hoy quiero de nuevo mostraros mis avances en el  Project Life.
Voy cumpliendo con las semanas aunque no realizo tantas fotografías. Todos  los días no vienen cargaditos de acontecimientos especiales. Esta  tercera semana  también he realizado una doble página 30x30. En la primera he escrito algunos detalles y  la segunda recoge esos momentos  con fotografías sobre tarjetas. Personalmente, me gusta mucho el resultado. Fue una semana gris, pero ya en el álbum descubro lo positivo del proyecto.  Si no hubiera tenido la obligación de recoger esos momentos , no me habría visto sonreir. Me gusta, me gusta descubrir mi vida a través de la cámara ;)
 


Comentarios

  1. Hola... que chulo.. me encanta estas tarjetas .. muy bonito trabajo.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,salvo dos, la mayoría es papel recortado con las dimensiones de las tarjetas

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario, me ayuda a crecer!